Entrevista a un joven como tú

Posted: martes by Rhowen in Etiquetas: ,


Talentos hay más que habitantes en nuestro planeta. Dios los creo en nosotros para deleitarse, para que nosotros lo honremos y adoremos. Sin embargo muchos aún siendo cristianos los ocupan para sus propias vanidades.

Hoy les presentamos a Mario Oyarzún, un joven como tú. Con un talento musical hermoso dado por Dios y que él con entusiasmo lo pone a su servicio, incorporando en sus proyectos a jóvenes de nuestra iglesia para adorar y extender el reino. Sin más preámbulos conozcan la entrevista


Entrevist@:

¿Desde cuando compones?
Compongo desde el año 2004. Partí escribiendo crítica social y del medio del rap, ya que, no me gustaban algunas cosas y como no estaba muy comprometido con Dios decía lo que quería y como quería.

¿Cómo nace este interés de hablar del Señor a través del hip hop?
Lo primero fue el hip hop, y me gustaba porque se podía decir mucho, ahora , tú decides que hablar y... entre entregar un mensaje vacío y uno con sentido, yo prefería lo segundo.


¿El estilo es hip hop o estoy mas perdida que el teniente bello?
En sus inicios lo fue , pero ahora, ya no tanto , aunque igual en ocasiones algo de rap sale. La idea actual es mezclar un poco con lo más instrumental, quizás R&B, Soul, Pop, Funk , pero siempre buscando lo más "basilable" que entregue un buen mensaje, y bueno, que también guste.

¿Quiénes son los integrantes de tus temas? los que cantan... y los que te colaboraron en la edición...
"Vuela" es uno de los primeros temas cristianos que nacieron, hablamos del año 2005 , la letra es escrita por mí. En sus comienzos era cantada con el DW (Efraín), y este 2009 fue reeditada, grabada y masterizada por mi persona. Todas la ediciones han sido echas por mí, gracias a Dios he aprendido algo del asunto. Hoy se suma, Diego G., Cristian V., Bastián Pollo, Sergio R. entre otros.

¿Cuál es tu sueño con respecto a este talento?
El sueño es seguir haciendo esto, seguir , seguir y seguir, y con las letras lograr crear conciencia de que Dios es tan o más real que lo nuestros ojos pueden ver. Sé que Dios me ha llamado también a esto y que soy un ministro de su gracia, y este llamado pretendo desarrollarlo a su máxima expresión bajo la cobertura de mi Padre celestial.

¿Cómo te perfeccionas en este estilo?
En este y en todos los estilos la perfección va con el ensayo, y bueno, por ser un amante de la música en general me gusta mucho escuchar y analizar tomando lo mejor de cada cosa que aprecio, para poder llevar a práctica y realizar una buena ejecución.



¿Cómo sientes que es recibido su arte?
Yo creo que bien, osea, por lo que dicen cuando escuchan los demos... dicen que suenan bien ...
"Pero yo, Señor, en ti confío, y digo: "Tú eres mi Dios" Mi vida entera está en tus manos.!!!! Salmo 31:14, 15a
¿Cómo ves a Dios?
Un Padre, una persona amorosa que me sustenta con su amor, alguien que demuestra una impresionante preocupación por mí, el Rey rodeado de gloria y majestad del cual soy hijo y siervo.

¿Quién eres en Dios?
Soy un hijo, un siervo, un ministro de su gracia, dotado de dones para la edificación de su iglesia, alguien que está creciendo y descubriendo su identidad celestial y para que ha sido diseñado. Algo que me marcó... una frase que dice mucho de mi...
"Mi boca hablará, lo que Tú oh Dios quieras hablar. Mis pasos andarán, donde Tú quieras caminar.
y la citas que me dan aliento: Josué 1:9, Jeremías 1:5.
Gracias.
_________________________________________________________________

Visit@ más de este arte en nuestro sitio oficial de proyectos musicales en: VIA.RT

Conoce a CANUTOMAN!