Nº1 Rain // Rob Bell.

Posted: viernes by VitoKing in Etiquetas:


Estoy seguro q esta serie de video de Rob Bell serán de mucha bendición para cada uno de ustedes tal como lo ha sido para mi, sólo son de 10 minutos pero abarcan temas de la manera más precisa y concisa, temas q nos afectan a muchos sobre todo a esta nueva generación de jóvenes de la cual somo parte.

Estos videos los baje de youtube, los puedes encontrar pero sin subtítulos ya q los subtitulados por x motivos los sacaron :/, es bueno q lo compartas para bendición a otros pq hay muchos q aún tienen el concepto d un Dios distante, ellos deben saber q nuestro Padre es pero REAL! y en todo pero en tooooooooodo momento "nos carga en sus brazos" como HIJOS suyos q somos. Momentos en q todo pareciera ser incierto, nublado, tormentoso, Dios nos carga y nos lleva por su camino... es cosa de dejarnos llevar y descanzar en Él, no con nuestras fuerzas, simplemente no podemos, clamamos a Él y reconocemos q NO PODEMOS, mas el nos dice:

"No temas, pq yo estoy contigo; no desmayes, pq yo soy tu Dios que te esfuerzo, simpre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

recuerdas? :D

"te amo hijo, lo lograremos"...

Con este video y los siguientes disfrutaremos de las cosas desde otra perspectiva...
de la perspectiva de Dios, luego d ello la manera de ver y enfretar momentos, situaciones cambia.

Que sean Bendecidos! no presentaremos los capítulos seguidamente, seguiremos con grupos musicales y otros videos, será de manera intercalada.

Bendiciones
Vitokin.

Conoce a CANUTOMAN!